BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 8 de septiembre de 2008

La Gran Evasión - 50% descuento en Tolky Monkys


Nuestros Personajes nos la han jugado y cuando nos hemos querido dar cuenta ya ha sido demasiado tarde para dar marcha atrás. Ya decíamos que ultimamente en el almacén estaba todo muy tranquilo. ¡Y tanto! Durante la semana pasada se pusieron en contacto con múltiples blogs y han creado a nuestras espaldas cupones especiales con el 50% de descuento en todos nuestros soportes: camisetas chico, camisetas chica, polos, sudaderas y posters. Cuando nos hemos enterado, la gente ya estaba haciendo pedidos y no era plan de andar anulándolos, así es que sólo nos quedaba... ¡¡apoyarlos!!

Que dónde podéis encontrar estos cupones. Muy fácil. En los mejores blogs de la red por supuesto. Estos son los compinches de nuestros Personajes a los que tendréis que acudir:

ESPAÑOLES

- Viste Adecuadamente
- Si, lo se
- 1001 camisetas
- Monkeyzen
- Click Click Magazine
- Camisetas brutales

EXTRANJEROS

- Hide your Arms
- T-shirts around the internet
- Frizzi Frizzi
- Shirtspotting

Cada uno tiene su propio código de cupón, así es que tendréis que visitarlos para poder copiaros dicho código. Por supuesto, los códigos no son acumulables, sino vaya chollo, y tienen un límite de usos, así es que os tendréis que dar prisa si queréis aprovecharos de ellos. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!! Que casualidad, los personajes de mi armario tambien piden más personajes para interactuar :)

Tolky Monkys dijo...

Jajaja... Ten cuidado no vayan a estar haciendo también un túnel para escapar de tu armario. Si es que son buenos pero muy inquietos... =D

Anónimo dijo...

有一天,我一个炸药的朋友!

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid